D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:: Ficha Exorcista ::

2 participantes

Ir abajo

:: Ficha Exorcista :: Empty :: Ficha Exorcista ::

Mensaje  Garval. Miér Ene 05, 2011 8:12 am

:: Ficha ::

Keko - JoaQingv / -Joaxnumb.
Nombre - James.
Edad - 15 años.
Familia - Edenlight.
Nacionalidad - Norteamericano, Nueva York.
Personalidad - Es una persona bastante extraña, cuando habla dice solamente cosas sin coherencia alguna respecto al tema. Suele tratar de socializar con muchos, pero generalmente no le resultan las amistades. Fuera de eso, es bastante inteligente pero muy pocas veces lo logra demostrar. Vive imaginando cosas que le gustaría que le pasen.
Apariencia: Chico de pelo negro y ojos verdes heredado de su padre. Es de contextura delgada y de piel clara. Mide alrededor de 1,65 y pesa unos 53 Kilos.

:: Ficha Exorcista :: Ritsuka

Rango - Exorcista.
Posesiones - Inocencia (Supongo), un bolso negro además de unas pulseras de oro.
Dinero - 1.000 Guineas.
Historia - James nació dentro de la familia Edenlight, bastante conocida dentro de Norteamerica. Su padre es un hombre muy adinerado, dueño de un banco mientras que su madre lleva los negocios privados de la familia. James siempre fue alguien extraño... cuando la familia se reunía con más personas, resultaban un desastre por sus comentarios fuera de lugar en algo de tan alta sociedad. Lo dejaron un par de años dentro de un internado, pero las personas no lo soportaban... solo una mujer adulta le tuvo cariño y en las noches solían contar historias de aventuras, guerreros y magia.
Cuando James cumplió los 13 años, ingresó a una academia especial, donde conoció algunas personas más, pero los profesores le dijeron a sus padres que ese niño no era apto para los estudios. En Nueva York ya no encontraban donde más enviarlo, hasta que finalmente la Madre de James decidió enviarlo fuera del país, hacía Sidney... ahí se quedó en la casa de unos parientes. El Padre de esa familia lo maltrataba tanto sicológicamente como físicamente. La hija trataba de ayudarlo siempre.
Cumplió los 15 años de edad, James y la hija de esa familia... su prima, llamada Alice se habían enamorado e intentaron llevar una relación, pero les era imposible. Su padre los encontró besándose ocultos fuera de la casa, por lo cual James fue enviado de vuelta a Nueva York, donde seguiría su vida dentro de la mansión...

Una noche tormentosa la ventana de la habitación de James se abrió con fuerza, mientras que dos personas encapuchadas y todas mojadas ingresaron a su habitación. James comenzó a imaginar que eran personas que venían de los cielos para llevarlo a un paraíso. Resultaron ser Exorcistas que se lo llevaron consigo a la Orden oscura.
Desde ahora comienza la real aventura de James...

Garval.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

:: Ficha Exorcista :: Empty Re: :: Ficha Exorcista ::

Mensaje  Noctis Miér Ene 05, 2011 7:02 pm

Aceptada.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.