D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto belico.

Ir abajo

Conflicto belico. Empty Conflicto belico.

Mensaje  Noctis Jue Ene 06, 2011 7:24 pm

Dias 4 y 5 del 1 de 18XX.

Los rumores viajaban rapidamente por toda Europa, el Rey Carlos I de Rumania habia sido asesinado y un dictador habia tomado el poder.. su nombre era Gislan, la gente comentaba por todos los lugares que era un ser inhumano ayudado por bestias terribles.
Durante su dictadura, los soldados Rumanos, los cuales acabaron cediendo ante su mandato, fueron reclutando a gente de toda la nacion con mas de 12 años, muchos niños fueron reclutados y arrebatados de los brazos de sus madres.

El ejercito formado por Gislan fue puesto en marcha atravesando Bulgaria, dias despues, llegaron al Imperio Otomano, donde recientemente la hija del Emperador habia fallecido y el Emperador habia dado los poderes del Imperio a su hermano adoptivo Cyril Kamelot, debido a su indisposicion.

Una gran batalla se inicio entre las fuerzas Rumanas y los soldados Otomanos. Cyril, que apenas acababa de tomar el cargo, no pudo reunir demasiadas tropas para defender el asalto Rumano a la ciudad de Contanstinopla. Con 40.000 Rumanos asediando la ciudad y Cyril, apenas defendiendola con 10.000 Otomanos consiguieron ir defendiendola poco a poco.
Algunos ciudadanos Otomanos aseguran haber visto a un "Dragon" ayudando a las fuerzas Otomanas.
Otros dicen haber visto como una gran muralla se derribaba sola sobre las fuerzas Rumanas.
La batalla fue epica, al final no hubo ningun soldado superviviente, mas de 50.000 cadaveres estaban apilados en las calles de Constantinopla.
Los Otomanos salian a las calles celebrando la victoria y gritando el nombre de su nuevo Emperador, Cyril Kamelot, el cual habia conseguido ganar una batalla aparentemente imposible.

Cyril dio la orden de reunir a las tropas Otomanas, y rapidamente se hecharon sobre Rumania, la cual sin defensas, no opuso demasiada resistencia, cayendo rapidamente y siendo el nuevo territorio del Imperio Otomano.

Nada se supo sobre Gislan, mientras que Cyril dejo el control del Imperio a un subordiando suyo mientras el iba de viaje a realizar labores diplomaticas.

Y finalmente, un rumor se escuchaba tambien por las bocas de la gente, los cuales aseguran que despues de la batalla de Constantinopla, un chico de pelo marron y ojos rojos se les aparecia ofreciendoles traer a sus familiares caidos de vuelta a la vida..

Las preguntas aun quedan en el aire..

¿Que fue del dictador Rumano, Gislan?.
¿Por que Cyril Kamelot dejo el Imperio en manos de otra persona?.
¿Quien era aquel chico que le ofrecia a la gente poder revivir a sus seres queridos?.
¿Y que era ese supuesto dragon y esas bestias que ayudaban a los Otomanos?.

Nota: Ahora Rumania forma parte del Imperio Otomano.
Nota 2: Estas novedades son para todas las clases. Ya sabeis que si quereis postear la reaccion de vuestro personaje debe ser en un post On Rol.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.