D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duro Golpe a la Orden.

Ir abajo

Duro Golpe a la Orden. Empty Duro Golpe a la Orden.

Mensaje  Noctis Vie Ene 07, 2011 8:17 pm

Dia 6/1/18XX.

Era un dia tranquilo en las calles de Londres, todo parecia en calma, varios Exorcistas se encontraban en la plaza hablando, pero muy cerca se encontraban varios Noah.
En un principio no parecia haber ningun problema, exceptuando que Mai intento arrastrar a Salvo varias veces hacia un combate, negandose este ultimo ante todos los ofrecimientos de Mai.

La situacion parecia estar tranquila de nuevo cuando N se acerco a conversar con Near, el director de la Orden. Pero un comentario poco acertado de Near hizo que N entrara en combate con el.
Ambos se alejaron de la zona donde se encontraban el resto de Exorcistas y Noah y comenzaron un combate entre ellos.

Mientras tanto, Mai volvio a intentar iniciar un combate contra Salvo, esta vez teniendo exito. Y poco despues Anastasia, una Exorcista se unio a Salvo en su combate contra Mai. Estos tres se fueron alejando de la ciudad durante su combate llegando a un pueblo a los alrededores de Londres.
El combate entre estos fue aumentando cuando otro Exorcista llamado Murdoc llego para ayudar a sus compañeros. Por el lado de Mai, un Akuma de nombre William tambien entro para ayudarla.

En Londres, el combate entre Near y N continuaba. Near ya habia perdido un brazo y el combate ahora habia pasado a ser un combate sin armas ni habilidades, simplemente con los puños.

Los combates seguian su curso cuando Anastasia fue herida de gravedad en el pecho y tubo que ser trasladada con urgencia desde el campo de batalla hasta la Orden por su compañero Salvo.

Sin embargo, mientras Salvo rescataba a Anastasia, el otro Exorcista, Murdoc, fue asesinado por William.

Mai y William regresaron a Londres, donde N estaba aun combatiendo contra Near. En ese momento Salvo aparecio y puso rumbo a las afueras, para ir en busca de Murdoc. Mai observo a Salvo y le siguio, mientras N seguia combatiendo con Near.

Mas tarde, Mai regreso y Salvo escapo. Cuando Mai regreso Near estaba apunto de morir y despues de un par de miradas y palabras Near fue asesinado por N. N cogio la inocencia del cuello de Near y luego se deshizo del cadaver.

Poco despues Salvo hizo aparicion de nuevo y fue llevado por Mai donde estaba N, estaban por comenzar otro combate, pero Salvo se dio a la fuga por todo Londres. Fue una larga persecucion, que acabo en la estacion de tren, donde Salvo conservo su vida a cambio de perder su brazo.

Horas despues un grupo de buscadores recupero la inocencia de Murdoc y en la Orden Salvo y Anastasia comenzaban a ser sanados.
Ademas Anubis fue nombrado director en pruebas tras la muerte de Near.

Nota: Los que participaron y sobrevivieron se les subira una mision.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.