D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ush Silverberg

Ir abajo

Ush Silverberg Empty Ush Silverberg

Mensaje  Seiya Dom Ene 09, 2011 4:38 am

Imagen: Ush Silverberg 974580285
Keko: Jake.Evans/Uchiha-Seiya
Nombre: Ush Silverberg
Edad: 9 años
Familia: Zack Silverberg
Nacionalidad: Inglesa
Personalidad: Un niño infantil y juguetón que se pasa el día paseando y cantando, algo inocente y bromista y suele elogiarse a si mismo, autoproclamándose el mejor, suele hacer competiciones con otros si pierde es por que el otro ha hecho trampa, o eso cree el. Egoísta e Infantil son las palabras que mejor le definen
Apariencia: Mide cerca de unos 65 cm contando su pelo afro, posee bastante agilidad pues es pequeño y la fuerza no es su potencial, destacan sus dos ojos verdes. El motivo de su baja estatura es el de que al nacer siete mesino nació pequeño, siempre ha sido bajito, aunque según los médicos podrá llegar a una altura normal
Rango: Exorcista
Posesiones: Disfraz de vaca con unos cuernos falsos que están hechos de una aleación de hierro y conducen la electricidad. También poseé un cocodrilo y lo llama Coco, es de un tamaño un poco superior a él y que utiliza de montura.
Dinero: 1.000 Guineas.
Historia: Ush nació en el seno de de una familia de alta categoría de Inglaterra, antes que él había nacido Zack, su hermano mayor, al ser el menor era la atención de los mimos y se crió como si fuera el centro del mundo, ya con 3 años era bastante pequeño y esto despertaba miedo en la familia, y tras llevarlos a varios médicos se dio a conocer de que no sería de los más altos de su clase, por no decir el más bajito. Debido a esta enfermedad la familia no quería que le sucediera nada y por eso los cuidados se fueron prolongando hasta no tener fin, todo lo que le pedían se le era dado y con esta actitud fue pensando que era el rey de todo, debido a su estatura y para que no tuviera complejo pues recibía las clases en su casa y apenas salía de esta, a veces salía a pasear con una criada a comprar. Cuando tenía 5 años su padre consiguió un cocodrilo muy rara que provenía de las galápagos y Ush al verlo se encaprichó por este, le puso el nombre de Coco y fue medio año después cuando pudo tenerlo en su plenitud pues estuvo siendo amaestrado para seguir las órdenes de su amo, su tamaño era menor pues era joven y era perfecto como montura de Ush.

Ya con 7 años iba por el jadín de casa subido sobre Coco mientras observaba el jardín, en esta época ya tenia su peinado y su disfraz de vaca y ahí fue cuando vio un objeto brillant, indicó a Coco que fuera hacia esa zona y recogió el objeto que parecía ser un anillo, este se lo enfundó y pudo ver que tenía detalles plateados y al parecer le quedaba perfecto, con el paso del tiempo y tras la desaparición de su hermano el salió con su anillo y Coco en busca de su hermano mayor pues muy en el fondo le extrañaba, tras una semana en su busca le encontró un buscador y al ver que era compatible con la inocencia lo llevó a la Orden antes de que los akumas le encontraran y allí aprendió a manejar la inocencia.

Seiya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.