D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha [Rosalie Goncour]

2 participantes

Ir abajo

Ficha [Rosalie Goncour] Empty Ficha [Rosalie Goncour]

Mensaje  FerGomez.- Jue Ene 13, 2011 8:03 pm

Imagen: Ficha [Rosalie Goncour] Chica-anime
Keko: ,,FernandaG,,
Nombre: Rosalie Goncour.
Edad: 17 Años.
Familia: -
Nacionalidad: Francia.
Personalidad: Es Algo callada y fria no le agrada mucho la gente, su autoestima no es el mejor que digamos, siempre se la pasa sola, leyendo un libro. En la unica cosa, que confia es en Su Arco.
Apariencia: Es Algo Alta, su peso es adecuado para su edad, mientras que su tono de piel es algo palido, tiene un gran pelo Negro, mayormente usa ropa de color gris con un azul algo fuerte, lleva siempre un pañuelo en la cabeza.
Estado: Humano Compatible
Posesiones: Un Arco, y Varias Flechas, Tambien lleva un pequeño libro titulado "El Silencio de la muerte", tambien lleva un pequeño pote de Veneno, no lo usa mucho. Pero lo posee guardado, al igual que una pluma y una hoja. Todo esto, en el bolso que lleva en la espalda.
Dinero: 1.000 Guineas.
Historia: Su niñez, fué algo dura su madre murio en un accidente, en su trabajo por lo cual su padre, quedo a cargo de ella, a los 12 años, Rosalie empenzo a experimentar, raras emociones, mientras dormira tenia pesadillas horribles sobre su madre, suicidansoe y cosas que atacaban a rosalie, un día el padre le dice la verdad a Rosalie, que su madre se habia suicidado, entonse ese gran escene marco fuertemente a Rosalie, cambio todo sus emociones, cayeron formandose en una oscuridad, total. Desde entonse no confia en nadie, decidio irse de la casa a los 15 años, se quedó en un pueblo algo alejado, en España - Madrid, ahí conocio a un señor, que la comprendio, y al pasar el tiempo , Rosalie se hizo amiga, de dicho señor, el cual le ensañaba a usar un arco y varias flechas, para poder protegerse, un día españa estaba siendo bajo ataque, y Rosalie intentando escapar junto con el señor, le dieron un disparo al señor, justo en el pecho, en los ultimos minutos de vida le dijo a rosalie "Confia en tu arco, él es tu amigo ahora" en eso, Rosalie se fué de España, huyendo de auqella pequeña guerra, y siguiendo las palabras del señor, al pasar el tiempo, Rosalie volvio a francia, donde al llegar observo su casa, no habitaba nadie, entonse decidio quedarse, allí desde ese momento, Rosalie es fria y solitaria.

FerGomez.-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha [Rosalie Goncour] Empty Re: Ficha [Rosalie Goncour]

Mensaje  Ryuzaki Jue Ene 13, 2011 9:55 pm

Aceptada.

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.