D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Serge Gainsgbour

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Serge Gainsgbour Empty Ficha de Serge Gainsgbour

Mensaje  Hiromu Vie Ene 14, 2011 4:48 am

Imagen: La imagen de vuestro personaje.
Keko: Hiromu
Nombre: Serge Gainsgbour
Edad: 18
Familia: No
Nacionalidad: Marselle, Francia
Personalidad: Una persona fría, tiene a ser dominadora y manipuladora, a veces le Irrita la gente, aunque muy pocas veces ocurre esto, se estresa demasiado con todo tipo de cosas que le pongan en frente y es algo cauteloso, siempre atento.
Apariencia: Un tipo de unos 1'70 aproximadamente, tiene el cabello castaño, ojos cafés oscuros, saltados, Tiene una musculatura estándar y tiene una cicatriz en la espalda.
Estado: Humano compatible.
Posesiones: Una espada, 2 dagas de plata y una katana.
Dinero:1.000 Guineas.
Historia: Nací en un remoto hospital en la ciudad de Marselle, no, no en una sala de partos, nací en un ascensor, debido a que los cirujanos se demoraron en entrar a mi madre a la sala. Mi infancia, fue un poco dura, ya que, no era un chico muy sociable, hablaba muy raramente con una persona o dos a la semana, un dia, estaba en la casa, de repente, sale mi madre gritando, yo iba persiguiendola para que me dijese que le pasaba, cuando salió de la casa, desafortunadamente quedo en medio de un camión, este camión atropelló a mi madre, y, no pudo sobrevivir. Pasados algunos años, quedé solo con mi padre, compartíamos muchos momentos de alegría, pero un día en especial, estábamos en el parque central de Marselle, ahí, llegó un tío algo sospechoso, estabamos en una banca, el sospechoso se sentó por unos minutos, y luego se retiró. Nosotros también nos retiramos, cuando mi padre siente mojada su espalda. Yo le pregunté -¿Qué pasa, padre?- Mi padre había sido apuñalado en ese momento. Lo llevé rápidamente al hospital, lastimosamente, los médicos, me anunciaron, que había muerto. Después de este suceso, tuve que dejar la escuela y manejar mi vida a como dé lugar, así que me decidí a ser herrero, me guardé un par de armas de mi creación, y hasta el día de hoy, es así

Hiromu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Serge Gainsgbour Empty Re: Ficha de Serge Gainsgbour

Mensaje  Khamsin Vie Ene 14, 2011 5:10 am

Ficha Aceptada.
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.