Ficha de Rasler

Ir abajo

Ficha de Rasler

Mensaje  Rasler el Dom Ene 23, 2011 9:00 pm


Keko: .Rasler. / Neburgotico
Nombre de Noah: Rasler
Nombre: Mugen el Vagabundo
Edad: 25 años.
Familia: -
Nacionalidad: Japonés.
Atributo:La prepotencia de Noé.
Personalidad: Rasler es caprichoso, siempre está buscando la perfección en todo. Odia a la gente mediocre y sobretodo a los ineptos. Uno de sus grandes placeres es la comida. Si tienes que decirle algo malo, o darle una mala noticia, que sea mientras se está tomando un té. Odia las interrupciones cuando habla o cuando está entrenando.
Apariencia: (como la imagen, exactamente igual.)
Rango: Discipulo de Noah.
Posesiones: Una katana un tanto peculiar.
Spoiler:

Dinero: 1.000 Guineas.
Historia: Mugen es un temido Samurai Vagabundo, muchas veces llamado como Vagabond. Es un temible espadachín, maestro de todas las técnicas existentes. Mugen es un prodigio con la katana, junto a ella ha segado la vida de más de dos mil samurais. Mugen está bajo búsqueda y captura y ofrecen una recompensa de 1.000.000 de Yens. Mugen no tenía rival.

Un día como cualquier otro, Mugen se enfrentó, como era ya casi rutina, a un séquito de Samurais que le retaban para conseguir su recompensa. En un abrir y cerrar de ojos, Mugen los había derrotado a todos, no había dejado a nadie con vida. Derrepente, en lo alto de un a vivienda, un extraño empezó a aplaudir al espectaculo que habia presenciado.
Ese extraño hombre, bajó de la vivienda realizando un salto, y calló al suelo sin inmutarse.
El extraño observró a Mugen, él observó al extraño. Ambos, sin pensarlo dos veces, desenvainaron sus espadas y empezó un duelo sin igual.
Mugen estaba impresionado, jamás nadie antes le habia resistido más de 2 minutos en un duelo. El extraño parecia no tener límite alguno. Estuvieron prácticamente una hora combatiendo, sin parar. El extraño aprovechó un despiste que cometió Mugen, y le desarmó. Mugen sabía que su fin habia llegado...

- Levantate del suelo, Mugen. - Dijo el extraño. -

Mugen, sin vacilar, se levantó del suelo y se quedó mirando fijamente al extraño.

- Es hora de que despiertes, hermano...

Derrepente, un fuerte dolor estremeció a Mugen y lo hizo caer de rodillas al suelo. Un insufrible dolor le recorria por todo el cuerpo, y luego se centró en la frente. Cuando se llevo las manos a la frente, vio que estaba sangrando. Una cicatriz surjió en su frente y todo se tornó oscuridad.

Era el retorno de Rasler...
avatar
Rasler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rasler

Mensaje  Ryuzaki el Dom Ene 23, 2011 9:06 pm

ficha aceptada, pero son pequeñas cruces, 7 en total que salen en la frente xD

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.