Inocencia.

Ir abajo

Inocencia.

Mensaje  Noctis el Dom Dic 05, 2010 9:18 pm

Inocencia.



La Inocencia, también conocida como arma Anti-Akuma, es la fuente de energía que impulsa la Orden Oscura. La inocencia es también el arma que los Exorcistas utilizan para purificar y derrotar Akumas.

La Inocencia es utilizada por los Exorcistas elegidos por la propia Inocencia para manejar.
Cada pieza de la Inocencia es diferente y está específicamente creada para su uso.

La Inocencia era originalmente un cubo de oro, con inscripciones de lo que es descrito por Hevlaska como una antigua profecía: Nuestros descendientes, hemos combatido la oscuridad, y son una especie en extinción. Habrá calamidad en el futuro, por lo que dejan atrás este mensaje de aquí para ayudarle. Se puso de manifiesto que el cubo se hizo por la gente que había combatido al Conde del Milenio, y en el proceso el mundo fue destruido por una gran inundación, donde sólo Noé y su familia sobrevivieron. La Inocencia se dispersó, finalmente, en 109 piezas por todo el mundo.

Una parte de las tareas de la Orden Oscura es encontrar todos los fragmentos de Inocencia, así como encontrar a usuarios compatibles con la Inocencia para derrotar al Conde y a sus seguidores. La Inocencia es lo único que puede destruir Akumas sin destruir su alma, y herir al Conde y los miembros de la familia de Noah, los Noah y el Conde tienen la capacidad de destruir los fragmentos de la Inocencia aplastandolos con sus manos.

Si un pedazo de Inocencia ha decidido que el usuario ha pecado o no reconoce a el usuario actual ya como maestro, el Exorcista se convertirá en un ángel caído. Aquí es donde la Inocencia se hace cargo por completo del cuerpo de un Exorcista y lo convierte en un monstruo, destruyendo todo lo que lo rodea. No hay cura para esta situacion y, finalmente, el afectado se quemará y morira en 24 horas.

Sincronizacion.

El poder de la Inocencia se determina en la cantidad que un Exorcista está en sincronización con su arma. Cuanto mayor sea la velocidad de sincronización, el arma sera mas poderosa. Además, los Exorcistas que han alcanzado determinada tasa de sincronización con su Inocencia pueden avanzar al nivel dos si es necesario. Esto puede permitir su acceso a las habilidades más poderosas que no se pueden utilizar en la invocación base. La mayoría de los Exorcistas tienen una tasa de sincronización de alrededor de ochenta o más. Los generales son los únicos que pueden traer sus tasas de hasta el cien por ciento y más allá. Aquellos que han superado el 100% de la tasa de sincronización serán capaces de convertirse en general.

En el rol, la tasa de sincronizacion ira por rango:
- Exorcista. 30% de sincronizacion, puede tener 3 habilidades.
- Exorcista II. 50% de sincronizacion, puede tener 5 habilidades.
- Exorcista III. 60% de sincronizacion, puede tener 6 habilidades.
- Exorcista IV. 70% de sincronizacion, puede tener 7 habilidades y su Inocencia sube a Nivel 2.
- Exorcista V. 80% de sincronizacion, puede tener 8 habilidades.
- General. 100% de sincronizacion, puede tener 10 habilidades y aumentar su Inocencia el tipo Cristal.

Tipos de Inocencia:

Equipo.

El más común de las formas Inocencia. Aquí es donde la Inocencia se convirte en su arma y es utilizado por el Exorcista elegido. Cada equipo de Inocencia se forja de forma diferente para adaptarse a las capacidades únicas de cada Exorcista, como la espada de Kanda o las botas de Lenalee. Debido a que la Inocencia no está físicamente en contacto con el exorcista no puede controlar el arma, de la misma forma que lo haria un tipo parásito. Sin embargo, se revela en el anime que los miembros de la familia de Noah puede extraer la Inocencia de las armas tipo equipo con facilidad si se les da la oportunidad.

Parásito. [Se consigue por evento].

Un tipo raro de Inocencia, donde la Inocencia forma parte de la persona y sirve como un arma. Aunque las células que componen este tipo de Inocencia no son parte de la persona, el cuerpo lo reconoce como su propio cuerpo. Los Exorcistas con la Inocencia de tipo parásito tienen mayores tasas de sincronización con su Inocencia. Ya que esta Inocencia es una parte del cuerpo del Exorcista, esta puede curar el exorcista, si él o ella es golpeado por la sangre de una bala de Akuma, la Inocencia destruira el virus antes de que se extienda. Los Exorcistas de tipo parasito requieren grandes cantidades de alimentos y nutrientes para mantenerse, ya que técnicamente comen por dos. Se ha revelado que los Exorcistas tipo parásito tienen una vida útil más corta que el de tipo Equipo debido a que su Inocencia esta cobrando un precio mucho mayor en el cuerpo del usuario. La gente con la Inocencia tipo parásito suelen tener la Inocencia incrustada en su piel para formar sus armas anti-Akuma.

Cristal.

Un nuevo tipo de Inocencia, donde la sangre es el medio de la Inocencia. El poder de este tipo es increíble como cuando Lenalee utiliza este tipo para ayudar a derrotar a un Akuma Nivel 4. La potencia de este tipo aún no se ha visto del todo. No se sabe lo que este tipo puede hacer a la vida de la persona que lo porta. Actualmente, la orden esta registrando todos los usos de este tipo para saber lo que puede hacer, así como saber qué pasaría con la persona que lo usa. La Inocencia tiene una forma metálica creada a partir de la sangre del Exorcista. Aunque la Inocencia puede ser controlado a través de las emociones como un tipo parásito, ninguna parte del cuerpo del usuario se ve alterada. En cambio, la Inocencia en la sangre del Exorcista formando un objeto como un anillo, o en caso de Lenalee, un par de brazaletes en los tobillos. Cuando el usuario activa la Inocencia, el elemento se transforma en un arma, similar a los de tipo equipo, pero forma parte del cuerpo como el tipo parasito.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.