El Arca de Noe.

Ir abajo

El Arca de Noe.

Mensaje  Noctis el Dom Dic 05, 2010 10:04 pm

El Arca de Noe.


El Arca de Noé es la, que, según el relato bíblico, fue construida por Noé hace 7000 siguiendo una orden de Dios para salvarse a sí mismo, su familia y a los animales de la gran inundación que Dios había creado para acabar con la vida en la Tierra después de ver la maldad de la humanidad, respetando sólo a Noé y a sus seres queridos después de ver a Noé como un hombre justo. Se trata de una gran estructura blanca con forma de cubo que contiene una ciudad blanca compuesta de edificios blancos y una torre en el centro que se cierne sobre el resto de la ciudad, lo que contradice la idea normal que el arca era un barco enorme. El arca fue utilizado por Noé y su familia para crear la segunda generación de la humanidad, según lo dicho por miembros de la actual familia de Noah. El arca utiliza la tecnología transdimensional para viajar entre las dimensiones y crear puertas que permiten el acceso hacia cualquier parte del mundo. Después de los acontecimientos de la gran inundación el Arca ha sido utilizado por la familia de Noah durante generaciones.

El control del Arca.

El arca original podría ser controlado por el Conde y el Musico.
El Musico es un Noah capaz de tocar el piano que se encuentra en el Arca, siendo capaz de controlarla, moviendo el Arca de lugar o abriendo puertas para viajar entre dimensiones o por el planeta. Cabe añadir, que solo se pueden abrir puertas en lugares donde el Musico haya estado antes.
Las puertas, creadas a partir de el arca tienen números en ellas que parecen estar en el orden de la creación de la puerta.

Nota: El Musico sera elegido al azar entre todos los Noah.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.