D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inocencia de Laila

3 participantes

Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Inocencia de Laila

Mensaje  terremotita Lun Dic 06, 2010 3:06 am

Nombre Habbo:
-terremotita-

Nombre del personaje:
Laila Hansen

Rango:
Exorcista II

Sincronización:
50%

Tipo de inocencia:
Equipo

Liberación:
Tsukeru: Yoru no Hikari (Enciéndete: Luz de la noche)

Descripción en forma sellada:
La forma de esta inocencia, estando sellada, son ocho aros de metal adheridos a las piernas de Leila y cuatro en los brazos, uno en cada muslo por la parte superior de sus piernas, otro en cada parte inferior del muslo, cerca de la rodilla. Otros dos aros, uno en cada pierna, irán debajo de las rodillas, y otros dos en los tobillos. De esta forma, quedan cuatro en cada pierna. En los brazos, va uno a la altura del codo y otro en la muñeca en cada brazo.


Descripción en forma liberada:
De cada par de arandelas, salen unas cuchillas curvas que van de un lado a otro. La arandela se separa de la piel, quedando a una distancia del cuerpo, pero que no llega a separarse de él. Las cuchillas son capaces de moverse en sus arandelas. Pueden girar por mi extremidad, para bloquear golpes o realizar ataques desde distintas posiciones. Pueden colocarse por la parte trasera de las piernas, por la parte lateral, interior… Son de un color negro brillante, con los filos en plateado, que suelen teñirse de rojo por la sangre. En forma liberada, quedarían dos cuchillas, una en cada antebrazo.
Una en cada muslo y otra en cada gemelo. Mi estilo de lucha es puramente cuerpo a cuerpo. De momento. Al aumentar la sincronizacion, las cuchillas se envuelven de un aura oscura, haciendo ahora honor a su nombre.


Técnicas:
- Shisubeki houkai (Caida mortal): Es un ataque especial mío que consiste en caer sobre el rival después de un salto alto o alguna acción que me haga ir directa al rival, para golpearle con las plantas de los pies o las palmas de las manos (también valdrían puñetazos o simples patadas planas, aunque tendría menos efecto el ataque). Cuando realizo el golpe, las cuchillas de la zona del correspondiente golpe se deslizan hasta hacer hundir los bordes en la zona golpeada, como quien atraviesa con una espada. Es un movimiento muy rápido el que realiza la cuchilla, prácticamente se desprende del cuerpo, aunque vuelve como si de un imán me tratase.
- Hayai Dageki (Golpes rápidos): Es como una especie de trance, en la que mi cuerpo pasa a estar controlado por las mismas cuchillas por así decirse. En vez de moverme yo y controlar las cuchillas para que giren, dejo que tanto las arandelas como las cuchillas, a través de mi control, muevan mi cuerpo de forma más rápida y fuerte de lo que yo lo haría, pudiendo así asestar golpes mucho más violentos y difíciles de esquivar. La desventaja es que al final del combate estaría mucho mas cansada.
- Hogo Kaiten (Giro protector): Para ataques a distancia o cosas que sean difíciles de bloquear, las cuchillas empiezan a girar alrededor de mi extremidad con mucha rapidez, pudiendo desviar así los ataques con facilidad.
- Kuroi Hikari (Luz oscura): Esta tecnica es mas bien pasiva, aunque suele realizarse al inicio de un combate. Es la que hace que el aura de las cuchillas tenga efectos contra los seres con los que se enfrente. Consigue que al realizar un corte, parte de esa aura se introduzca en la herida, perjudicando a su cicatrización, haciendo mas dificil la sanación de esta y que con el combate, las heridas realizadas sangren el doble de lo normal, aumentando la perdida de sangre. Cuando la inocencia se desactiva o está lo suficientemente lejos de la herida, el flujo de sangre vuelve a ser normal. Tiene un efecto especialmente doloroso en Noah, ya que en los akuma, de nivel bajo, suelen morir principalmente con un par de cortes.
- Tobu no kireba (vuelo del filo): Esta tecnica, permite el separar las cuchillas, o bien todas, o un numero exacto de ellas, desprenderse de las arandelas e ir hacia el objetivo con mucha rapidez. Pueden ser minimamente controladas, pero en cuanto entran en contacto con algo, vuelven hacia la arandela. En caso de no poder, directamente se materializarán en ella, siendo así imposible el perder alguna o que sea sujeta. Si se tiene la tecnica del aura activada, los cortes realizados con esta tecnica seguiran teniendo esos efectos.



Última edición por terremotita el Jue Dic 23, 2010 2:53 am, editado 2 veces

terremotita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  Noctis Mar Dic 07, 2010 4:57 am

Legalizada 1/2.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  Khamsin Miér Dic 08, 2010 3:19 am

Legalización 2/2.

Ya puedes comenzar a rolear con ellas.

Saludos,

Khamsin.
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  terremotita Jue Dic 23, 2010 2:53 am

Tecs actualizadas al rango

terremotita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  Noctis Sáb Dic 25, 2010 8:50 pm

Legalizada 1/2.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  Khamsin Lun Dic 27, 2010 6:39 am

Legalización 2/2
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Inocencia de Laila Empty Re: Inocencia de Laila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.