Ficha de Erik

Ir abajo

Ficha de Erik

Mensaje  Rambard el Lun Dic 06, 2010 6:22 am

Nombre en Habbo: Rambard-

Nombre completo del personaje: Erik Verinen.

Edad: 16 años.

Familia: No recuerda tener ningún familiar.

Nacionalidad: Finlandés.

Personalidad: De siempre, Erik ha sido una persona bastante amable, asustadiza, y con muy pocas agallas. Se agobia y estresa con facilidad en una situación que le supere, y es incapaz de hacer daño a una mosca, incluso si esta mosca se trata de un Akuma. Por esto, le es totalmente imposible eliminar a un Akuma si va solo. Siempre intentará depender de alguien, pues no cree tener la capacidad de enfrentar cualquier clase de situación él solo.

No obstante, esto cambia en algunas ocasiones. Su personalidad no tolera que hieran a nadie delante suya. En un principio, sólo se pondrá a la defensiva, intentando proteger a los demás, aunque con miedo. Pero si llegan a herir a alguien que le importe, su mentalidad cambia totalmente, y pasa a ser un ser demente, sádico y cruel, que no cesará los ataques sobre su enemigo hasta que este sea despedazado en trozos tan pequeños que sea imposible continuar la mutilación. Erik nunca recuerda lo que ha ocurrido cuando vuelve a la normalidad, por lo que para él, es como si hubiese perdido la consciencia en el mismo momento en el que le cambió el carácter.

Historia: Nacido en Helsinki, Erik jamás conoció a su familia. Y preferiría que siguiese siendo así. A su familia, un grupo de asesinos despiadados y sin nombre, les dieron el apodo de "Verinen", que en finés llegaría a significar "Sanguinario". Por ello, a Erik, quien compartía los mismos ojos y pelo rojos que toda su familia, le dieron también este apodo, y pasó a ser su apellido.

La vida de nómadas de su familia no le dejó ninguna buena vida cuando ellos murieron, por lo que desde pequeño, vivió en las inseguras y gélidas calles de Helsinki, robando y mendigando para sobrevivir. Pero así y todo, tuvo algo de suerte en la vida, pues un día llegó a conocer a una chica llamada Skadi, que se convirtió en una amiga inseparable, y en la primera persona de la que se enamoró Erik, a su corta edad.

Claro está, todo lo que tiene un principio, tiene un final. Una noche invernal especialmente fría, en la que Erik y Skadi estaban tratando de dormir, con el único calor de una manta, ellos mismos, y un barril en llamas. Erik cerró los ojos, y, creyendo estar dormido, escuchó unos pasos pesados que se acercaban. Y escuchó un grito. Y una explosión... abrió los ojos lentamente, y lo primero que notó fue... sangre. Sangre en su rostro, sangre en la manta, sangre en el suelo... y vio a Skadi en el suelo, herida gravemente. Esta le dijo con una voz débil que huyese. Y entonces se fijó en la bestia. Si tuviese que describirla con palabras, simplemente carecería de ellas.

Vio sobre el suelo unas quemaduras que parecían haber sido causadas por una explosión. Y vio que el barril, ya no estaba. Tenía miedo. Skadi se levantó del suelo, lentamente, chorreando sangre. La bestia rió. Ignoró a la chica, y atacó a Erik. Pero lo único que llegó a su cuerpo fue sangre. Skadi había interceptado el golpe, si bien su cuerpo no aguantó mucho. Cayó al suelo, desfigurada y herida de muerte. Erik gritó, lloró, y cerró los ojos deseando que con esto acabase la pesadilla. Y lo que notó entonces fue un tremendo dolor. Salió despedido hacia atrás, tosió sangre, y notó que comenzaba a perder la consciencia. Lo último que sintió antes de perder el control sobre su cuerpo fueron voces, gritos, luz... y oscuridad.

No conserva recuerdos de todo esto. Lo único que conserva como recordatorio de esta catástrofe es su pelo blanco. Se unió a la Orden Oscura, pues este fue el primer lugar que conoció desde que perdió la memoria. Y desde entonces pertenece a esta como un Exorcista.

Apariencia: Los dos rasgos más característicos de Erik son su pelo blanco, una vez rojo, y sus ojos rojos. Por lo demás, no hay nada en él que sea especial. Mide 1.67, pesa 54 kilos, y su complexión es frágil. Cabe destacar que de normal parece una persona totalmente inofensiva, pero cuando su personalidad cambia, inspira gran temor.

Posesiones: Nada destacable.

Rango: Exorcista.

Dinero: 1.000 Guineas.

Imagen:
Spoiler:

Temas musicales:
-Normal:
Spoiler:

-"Sádico"/Pelea:
Spoiler:

Rambard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erik

Mensaje  Noctis el Lun Dic 06, 2010 7:55 pm

Ficha aceptada.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.