Inocencia de Erik

Ir abajo

Inocencia de Erik

Mensaje  Rambard el Mar Dic 07, 2010 3:57 am

Nombre del personaje: Erik Verinen.

Nombre en Habbo: Rambard-

Rango: Exorcista II.

Nivel de sincronización: 50%

Tipo de Inocencia: Equipo.

Liberación: Su inocencia se libera con la frase "Shall the blood rain!"

Descripción sellada: Toma la forma de dos guantes metálicos, que poseen pinchos en los nudillos.

Descripción liberada: Al aumentar la tasa de sincronización, la forma de la Inocencia varía levemente. Esta vez, toma la forma de una sola espada, cuya guarnición y empuñadura están unidas, de forma recta, a la hoja (luego añadiré una imagen, para que os aclaréis). Los pinchos que tenía la guarnición desaparecen, pero esta adquiere filo. Además, uno de los dos guantes se transforma en un guante metálico, con una gran placa que cubre todos su brazo. Cabe decir que tanto la espada como el guante aparecen en la misma mano, y que están unidos, haciendo imposible soltar la espada. Con esta nueva forma, las técnicas antiguas cambian ligeramente, para poder adaptarse a esta, pero sin cambiar su función ni su efecto.

Como último cambio, la fuerza con la que se efectúe cada ataque aumentará considerablemente.

Técnicas:

1- Demonic Roasting. El único cambio existente en esta técnica, es que también el filo de la guarnición de la espada se pondrá al rojo vivo. Por lo demás, las temperaturas que puede alcanzar el filo de la espada se conservan (600º C de máxima), si bien, llevando esta técnica a su máxima potencia, el filo alcanzará una temperatura de 2000º C, capaz de fundir acero tras unos instantes. Si se alcanzase esta temperatura, un corte con el arma aseguraría una herida incurable, y un dolor realmente insoportable.

2- Crushing Clash. Esta técnica no presenta tampoco muchos cambios, por no decir ninguno. Mantiene la misma potencia que antes, si bien esta es aumentada ligeramente por la nueva característica especial de la Inocencia (incremento natural de fuerza). En resumen, el efecto sigue siendo que, tras efectuar un golpe con la guarnición de la espada, el objetivo será dañado severamente, y mandado a volar varios metros, aproximadamente 5. No obstante, en criaturas con poca resistencia física (como puede ser un Akuma de lvl 1), este ataque será fatal.

Al efectuar este ataque, se produce un sonido estremecedor:
Spoiler:

3- Merciless Spear. Esta es la técnica que más cambia, si bien el efecto que tiene es el mismo. Esta vez, la técnica funciona atravesando al objetivo con la misma hoja de la espada. No obstante, si la hoja colisiona con un objeto que Erik no quiera que atraviese, la hoja simplemente pasará a través de este, sin dañarlo. Claro está, esto también funciona con personas, por lo que si el ataque va dirigido al pecho de alguien, la hoja puede pasar a través de este sin dañarlo, pero dando la impresión de que lo ha atravesado. Gracias a esto, se puede lograr atravesar cualquier clase de armadura, y atravesar cualquier cosa sin dañarla.

4- Astounding Counter. Con esta nueva técnica, una fina barrera invisible aparecerá al rededor de la placa del brazo. El efecto de esta barrera es que, al recibir esta un ataque, el ataque será devuelto inmediatamente, con una potencia tres veces mayor que la original, por lo que, si se ataca a la barrera con una espada, el portador de esta será empujado hacia atrás. Esta barrera es efectiva también con los disparos de los Akuma, es decir, también los devolverá a los mismos Akuma con una potencia tres veces mayor. De hecho, cualquier ataque que la barrera pueda soportar sin romperse, sin importar de qué tipo sea (físico, "mágico", etc) será devuelto. Claro está, si la potencia del ataque es muy alta, la barrera será destruida, y el ataque no será devuelto.

5- Exaggerated Slash. Esta técnica consiste en efectuar un corte con la espada, de una potencia bestial. Los ataques con la espada no cortarán: Destrozarán, sin ninguna limpieza. Este ataque tiene una potencia suficiente como para partir una espada estándar por la mitad. Un golpe con este ataque en la cabeza aseguraría una rotura craneal, y un cercenamiento de lo que quede debajo, por lo que lo más prudente para evitar el ataque sería bloquearlo con una potencia similar o superior, o apartarse. No obstante, este ataque es poco práctico en batalla, pues es muy llamativo, y cansa bastante. Es mucho más útil para destruir cosas difíciles de romper, como puede ser un muro de piedra.

Un claro indicador del aumento de poder de la espada antes de que el corte sea realizado, es que efectuará el mismo sonido que el Crushing Clash.


Última edición por Rambard el Miér Dic 29, 2010 1:31 am, editado 3 veces

Rambard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Noctis el Mar Dic 07, 2010 4:57 am

Legalizada 1/2.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Khamsin el Miér Dic 08, 2010 3:20 am

Legalización 2/2.

Ya puedes comenzar a rolear con tus habilidades.

Saludos,

Khamsin.
avatar
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Rambard el Miér Dic 29, 2010 12:41 am

Legalización actualizada.

Rambard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Khamsin el Miér Dic 29, 2010 1:00 am

Rechazada

1- No tienes la potencia como para devolver cualquier cosa aumentando su potencia 20 veces.

2- A esta altura, no puedes tener un ataque que sea letal.

3- 2000 ºC, esa temperatura es casi imposible de lograr soportar por una persona, acabarías muerto.

4- A esta altura, tampoco puedes tener un ataque inbloqueable, ya que tu poder no es tanto como piensas.

5- Tampoco posees tanta fuerza como para hacer un corte que al bloquear te mande a volar 50 metros, ni que cortes una persona a la mitad, teniendo en cuenta que existen huesos, músculos, piel misma, etc.

6- Directamente el "Astounding Counter" no se validará por mi parte de ninguna manera. Es demasiado para tu nivel así que descártala.

7- Ni tienes el poder necesario como para "Destrozar" con un ataque a una persona, cosa, objeto lo que sea.




PD: Terre, al parecer no eres más Admin, para saber los motivos contacta con la Administración.
avatar
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Rambard el Miér Dic 29, 2010 1:23 am

Mm... voy a modificar algunas cosas de acuerdo a tus quejas, rod, pero aclaro otras.

1: Ya he modificado la potencia de 20 veces a 3 veces, me di cuenta luego de que era exageradamente cheto.

2: He puesto 2000º C porque se aproxima a la temperatura de fundición del acero. No es algo tan sumamente inhumano como tú crees, en la antigüedad se hacían espadas de acero, y una quemadura como esa podía ocurrir con mayor facilidad de lo que crees. Además, remarco que esa es la máxima potencia sobrepasando el límite. Con esto quiero decir, que el límite normal del ataque es 600º C, pero que puede ser aumentado, si bien eso me jode más a mi que a cualquiera. Usarlo a 2000º C sería practicamente suicida.

3: Cambiaré que el Astounding Counter resista cualquier ataque, procuraré ponerle una resistencia definida que no sea exagerada.

4: Si con el ataque inbloqueable te refieres a Merciless Spear, simplemente atraviesa las cosas que no quiera destruir, o que no pueda, sin dañarlas, como si no existiesen. Existen legalizaciones semejantes que fueron aceptadas a más o menos este nivel.

5: Me parece bien tu comentario sobre el Crushing Clash. Lo cambiaré de nuevo.

6: Un ataque es letal si da en un sitio que sea letal. Si con el Exaggerated Slash le golpeo a alguien en la uña de un pie, no se va a morir. Si le golpeo en un pie, tampoco. Si le golpeo en el estómago... depende de cómo le golpee. Lo que quiero decir, es que es un ataque que aumenta en gran medida mi fuerza, y que sólo me vale para efectuar UN corte. Puedes comparar la potencia de este ataque, con el Forza de Salvo, que, si mal no recuerdo, es capaz de arrancar un brazo de cuajo, y arrancar árboles gigantes del suelo. Lo único que lo diferencia, es que sólo puede ser usado para cortar, y sólo puede ser usado una vez por cada vez que use la técnica.

7: Aclaro que con "Destrozar" me refiero a que si por ejemplo fuese una pantalla de televisor (si, ya se que aún no existe), no la cortaría limpiamente por la mitad. La partiría en dos como si alguien la hubiese agarrado por cada extremo y hubiese tirado (y si, ya sé que ningún humano puede partir una pantalla de televisor con las manos). De paso, repito, ese ataque aumenta en gran medida la fuerza. Decir que no puedo "destrozar" con ese ataque a una "cosa, objeto", es muy ambiguo. Igualmente, le cambiaré que pueda destrozar "una pared de hormigón y/o acero", porque ahora que me fijo, sí, es exagerado. Pero un simple golpe con un puño americano puede destrozar un cráneo. Evidentemente, un golpe con el Exaggerated Slash también puede, y ten en cuenta que hay muchos huesos mucho más frágiles que el cráneo. Si este no aguanta, los demás menos. Además, no olvidemos que es una espada.

Rambard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Khamsin el Miér Dic 29, 2010 1:26 am

2 Cosas:

1- La Legalización sigue Rechazada por mi parte.

2- Nose donde dice que puedes contestar en el mismo post, las cosas que los Admins colocamos que están mal, ya que esto es un tema para legalizar o no. Las criticas y demás van por otro lado.

avatar
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Noctis el Miér Dic 29, 2010 4:19 am

1. En esta quiero recalcar algo, las espadas se forjaban a 1200-1400, no a 2000. Como tu mismo has dicho en tu post, seria suicida si llegas a esos grados, asi que deberias añadir en la tecnica lo que puede pasar si los alcanzas.

2. Esta como reduciste a 5 metros no tengo pegas.

3. La unica Inocencia que puede atravesar solo lo que desea es la Espada del Exorcista, y ni eso, solo que solo atraviesa al mal por llamarlo de alguna forma. En resumen, que no atraviesa lo que desea. Ademas de que con habilidades de Noah/Akuma no serviria por que la Materia Oscura y la Inocencia se rechazan.

4. Eso de devolverlo multiplicado por tres no me convence, si fuera con la misma potencia que va pues luego a luego.

5. Nada que decir.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocencia de Erik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.