Organizacion Karasu.

Ir abajo

Organizacion Karasu.

Mensaje  Noctis el Miér Dic 08, 2010 9:00 pm

Karasu.



Karasu, es un grupo de élite de seres humanos de la Orden Oscura que actúan como agentes especiales. A pesar de que no están dotados de Inocencia, poseen habilidades y la capacidad de lanzar poderosos hechizos para paralizar a sus enemigos. Los miembros titulares de Karasu son capaces de inmovilizar temporalmente a los Akumas.
La rama americana de la Orden Oscura está trabajando en la nueva generación de Karasu conocida como Terceros Exorcistas y hasta ahora sólo unos pocos miembros elegidos de Karasu los que fueron convertidos biológicamente en mitad humano / Akuma, lo que les permite combatir y destruir por medio del canibalismo Akuma (una de las dos formas conocidas para eliminar un Akuma).
Los miembros de Karasu visten con un uniforme color escarlata y tienen dos puntos macardos sobre su frente ademas de unas marcas bajo los ojos de color amarillo.

Rangos:
- Buscador.
- Buscador II. Para subir a este rango se deben completar 3 misiones con exito.
- Iniciado de Karasu. Para subir a este rango se deben completar 6 misiones con exito.
- Iniciado de Karasu II. Para subir a este rango se deben completar 9 misiones con exito.
- Karasu. Para subir a este rango se deben completar 15 misiones con exito.
- Tercer Exorcista. Para subir a este rango se debe ser Karasu y superar una prueba.

Habilidades por Rango:
- Buscador. No tiene.
- Buscador II. No tiene.
- Iniciado de Karasu:
Kureha Nenki: Agarrando un talismán explosivo en su puño, y colocando rápidamente talismanes adicionales sobre sus objetivos, pueden llenar sus manos con un aumento repentino de energía y crear un poderoso ataque explosivo.
- Iniciado de Karasu II:
Shibari Bane: Usa una variedad de talismanes unidos para crear una barrera circular que desacelera el movimiento de cualquiera dentro de ella. Los talismanes vinculantes también puede colocarse directamente sobre un individuo como una forma de paralisis.
- Karasu:
Mamori Bane: Usa una variedad de talismanes para crear una barrera circular que rodea al usuario y a otros como protección. Sin embargo el tiempo de este hechizo es temporal y los talismanes se caen a medida que desaparecen.
Kinji Bane: Usan dos matrices paralelas de los talimanes prohibidos para crear una barrera que envuelve y atrapa al objetivo con él dentro.
En Ba: Cubre el objetivo con talismanes de llama que luego detonaran hundiendo al objetivo en una explosión de fuego.
Tercer Exorcista. Leedlo en el post de Materia Oscura.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.