D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Salvo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Salvo Empty Ficha de Salvo

Mensaje  Seiya Dom Dic 12, 2010 6:12 am

Imagen: Ficha de Salvo ___Bad_Boy____by_zefair
Nombre: Salvo Marchisio
Edad: 18 años
Familia: Ninguna
Nacionalidad: Italia
Personalidad: Salvo es un joven aficionado al teatro y la música, sigue con anhelo las noticas de Beethoven y otros músicos e intenta ir a las obras que puede, a veces interpreta algún papel de alguno de los guiones que tiene. Suele ser sociable y hablador aunque con la muerte de sus padres dejo de hablar tanto. Es alegre y no se deprime, no se suele enfadar por actitudes ofensivas hacia él peus lo toma como pura envidia y simplemente le hace gracia, en ese caso es algo más frío aunque siempre hay palabras que le pueden afectar.
Apariencia: Mide 176 cm y pesa 62 kg, delgado. De cabello castaño y ojos verdes y una tez levemente morena.
Rango: Exorcista II
Posesiones: Una maleta, libros, papeles con bocetos y algunas partituras. Además de algunos libros de la época y su boina.
Dinero: 1.000 Guineas.
Historia:
Nacido en Venecia, Italia. Salvo se crió en el seno de una familia de riqueza media cuyo padre era un vendedor ambulante y pasaba la mayor parte del año por toda italia reuniendo artilugios y vendiendo otros por lo que la educación la obtuvo por su madre la cual se dedicaba a pintar retratos a quien le pagase por ello. Debido a que la única educación era la de su madre esta le educó para que pudiera apreciar el arte, la música y el teatro. Desde su más tierna edad pudo ir a varias obras en el teatro de la ciudad, era hijo único así que los gastos eran menores y se podía costear una buena educación así que fue a uno de los grandes colegios de Venecia, todos los días iba en góndola hacia el colegio pues estaba bastante lejos y la góndola era el mejor vehículo, un tio suyo tenía una y era el que le llevaba día a día a este colegio.

Con él tiempo Salvo fue creciendo y sus gustos por el arte eran ya notorios pues siempre llevaba un libro consigo y siempre husmeaba para saber que obras nuevas había o que nuevos autores habían salido. Ya en la adolescencia con unos 15 años se había vuelto algo más sociable y se llevaba a los amigos al teatro y a las obra que había, tuvo algún que otro romance que no llegó a más y a su familia le llegó la noticia de que un hombre de los altos cargos de Venecia quería que la madre de Salvo le hiciera un retrato, esta aceptó gustosa pues sabía que iba a sacar una buena cantidad de dinero. El hombre pagó y se llevó el retrato y dicho dinero la madre lo invirtió para que Salvo fuera a una Universidad de Roma. Pero el destino no iba a ser tan bueno con la familia Marchisio, con 17 años Salvo recibió la noticia de que su padre y su madre habían sido capturados por una supuesta traición a la nación y que tres días después iban a ser asesinados, este intentó detenerlo pero nada más salir a la calle todos le insultaban pues ser el hijo de un traidor no estaba bien visto además de que le irían detener a él también así que no tuvo otra alternativa que huir, cogió todo lo necesario y se fue rumbo a Londres pues le parecía un lugar lejano para olvidarlo todo, tenía conocimientos de inglés así que no sería problema el idioma, ahora simplemente tendría que ganarse la vida.


Última edición por Seiya el Mar Ene 04, 2011 12:17 pm, editado 1 vez

Seiya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Salvo Empty Re: Ficha de Salvo

Mensaje  Noctis Dom Dic 12, 2010 6:16 am

Ficha Aceptada.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.