Ficha de Rasler

Ir abajo

Ficha de Rasler

Mensaje  Rasler el Jue Dic 16, 2010 9:44 pm





Keko: lRasler o Neburgotico (depende)

Nombre de Noah: Louis Heartless.

Nombre: Rasler Fiedler.

Edad: 23. (y los aparenta)

Familia: -.

Nacionalidad: Alemania.

Atributo: La Cordialidad de Noe.

Personalidad: Es bastante serio. No le gusta mucho el contacto con otros seres. Solamente deja ver su verdadera personalidad a las personas más cercanas a él, como por ejemplo, su abuela fallecida.
Aunque es distante y serio, es muy cordial con todo el mundo.

Apariencia: Mide 1'70 cm aproximadamente Pesa 65 kg, de tez blanquezina. Su pelo es de color azul oscuro (en ocasiones se ve de color negro) y ligeramente largo. Sus ojos son color negro.
Le encantan las largas túnicas y los colores oscuros.
En su apariencia como Noah, su pelo se oscurece y se pone grisáceo, igual que su piel, y sus ojos se tornan dorados.

Rango: Discipulo de Noah.

Posesiones: Un anillo plateado totalmente liso en el dedo anular. Un valioso violín Stradivarius. El primer ejemplar de "El escarabajo de oro".

Dinero: 1.000 Guineas.

Historia:

Rasler nació en Alemania. Fue criado por sus padres y su abuelita. Sus padres tenían un cierto repelús hacia el joven Rasler porque era bastante peculiar, todas las personas le repudiaban excepto su abuelita. Sus padres pasaban el mayor tiempo fuera de casa por la cual cosa se quedaba con su abuelita. Su abuela le inculcó el ámbito de la lectura. Rasler no tenía amigos y siempre se pasaba los recreos o los ratos libres con un libro entre las manos. Uno de los autores que más le gustaban era Edgar Allan Poe. Leía a Poe cada día y no se cansaba nunca de leerlo. Sin duda alguna había uno que destacaba entre los demás, ese era "El escarabajo de oro".
Su abuela también le enseñó el arte de la música, ya que ella fue una gran violinista. Con el paso del tiempo, Rasler llegó a tener una gran maestría con el violín.
Así pasaron los años y un terrible día, cuando Rasler cumplió los 19 años... su abuela falleció de un ataque al corazón, pero poco antes de eso, su abuelita le regaló su preciado violín, un Stradivarius. Desde aquel día, Rasler nunca volvió a hablar con nadie y se necerró en su mundo.

Una noche de hinvierno, Rasler salió de casa y se fue a pasear por las frias calles. Derrepente, un fuerte dolor de cabeza le hizo frenar de golpe. El dolor de cabeza esdevino a un fuerte dolor en la frente. Extraños recuerdos que nunca vivió le pasaban por su cabeza. Hechos, sucesos muy extraños. Rasler se precipitó contra el suelo, no obstante detubo la caida con su mano derecha.

Lentamente se fue levantando del suelo, pero el dolor volvió y esta vez mucho más intenso. De la frente surgian heridas, la sangre corría por su cara. Las gotas de sangre manchaban el suelo frio y húmedo. Una estraña silueta se posó junto a Rasler, este lo intentó mirar, pero tenía la mirada nublada. Esta misteriosa figura puso su mano en el hombro derecho de Rasler y le susurró al oido:
"Es el momento de regresar... Louis... Todos te esperamos..."
Rasler no entendía nada, Louis? Quien era Louis? De qué hablaba ese hombre al que no conocia de nada?
El hombre misterioso se levantó y se puso enfrente de Rasler. Tendió la mano hacia Rasler, este aun arodillado en el suelo. Rasler le observó, y la aceptó. Poco a poco se fue levantando del suelo y su tez se iba tornando grisácea, su pelo se tornaba negro como si de carbón se tratase. Sus ojos se tornaron de color dorado, un dorado muy intenso que penetraba en la oscura noche.
Louis habia renacido nuevamente. Poco a poco, los recuerdos de Rasler se iban olvidando hasta que finalmente, no quedó ningún recuerdo. Era momento de regresar con su familia, El Conde y sus hermanos...
avatar
Rasler

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rasler

Mensaje  Noctis el Jue Dic 16, 2010 10:25 pm

Ficha aceptada.
avatar
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario http://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.