Ficha de Gurei

Ir abajo

Ficha de Gurei

Mensaje  Artais el Mar Dic 28, 2010 5:07 am

Imagen:
Spoiler:

Keko: Kazame

Nombre de Noah: Gurei

Nombre: Gillou Le Blanc

Edad: 23, Aparenta 19

Familia: -

Nacionalidad: Francia

Atributo: La crueldad de Noe

Personalidad: Gurei posee una mente fría y calculadora, egoísta y cruel. Éstas características permanecen casi ocultas en público, ya que cuando se encuentra en compañía se muestra como un joven amable , se le da muy bien fingir y tiene un gran poder de persuasión, siempre consigue lo que quiere, en casi todas las ocasiones logrando que las personas a la que utiliza para sus fines actúen por propia voluntad, pero no tiene ningún problema en torturar (psicológica o físicamente) a quien sea para conseguir sus objetivos.

Apariencia: Tiene el cabello corto y algo rebelde. No le gusta repeinarse. Algunos mechones de flequillo se le ponen delante de los ojos, cubriendo su mirada en ocasiones. Sus cejas son finas, ligeramente arqueadas. Su rostro de color algo mas claro , de nariz pequeña y recta. Tiene los ojos de un color amarillo que los vuelve algo turbadores cuando está serio o enfadado. Su mirada es profunda.

Rango: Discipulo de Noah.

Posesiones: -

Dinero: 1.000 Guineas

Historia: Gillou , nacido en Francia, mas concretamente en la capital del país. El día de su nacimiento fue un día muy especial.
Fue criado por su madre y gran multitud de criadas y asistentes , sus primeros años de vida fueron de lo mas normal, junto a su hermano , aun que su futuro ya estaba siendo decidido y debatido entre los familiares, ambas familias querían orientar al joven y a su hermano hacia sus propios deseos, querian que los jóvenes fuesen exorcistas y defendieran al país, como el resto de su familia, mientras que los otros familiares exigían que los niños fueran educados correctamente y que se dedicaran al comercio.

Los meses fueron pasando, los chicos ya tenían 7 años y las discusiones por lo mismo iban aumentando, un miembro de la familia, sugirió que se repartieran los chicos, uno seguiría a los exorcistas y otro a los comerciantes, pero el hermano mayor de ambos se opuso a ello, aun que apenas le tomaron en cuenta, ya que solo tenia 8 años, sin embargo, el padre de los chicos apoyo las palabras de su primogénito.

Esto hizo que las peleas llegaran a mas, al final los familiares dejaron el debate, pero rompieron totalmente sus relaciones con los demas, tanto, que hasta la madre de los jóvenes abandono su hogar y a sus tres hijos.

Gillou apenas noto la ausencia de su madre, con sus hermanos, los sirvientes y su padre, al cual veía poco, le era mas que suficiente.

Transcurrieron dos años, Gillou iba siendo entrenado de vez en cuando por su padre cuando tenia un rato libre hasta que llego el dia de su "despertar". A mitad de la noche se despertó por unos fuertes dolores en la frente, Gillou comenzo a gritar de dolor y retorciendose en la cama, hasta que aparecio una silueta en la ventana de su habitación que lo iluminaba la luz de la noche. El extraño le ofrecio irse con el y Gillou aceptó, para vivir con el y el resto de su nueva familia.
avatar
Artais

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gurei

Mensaje  Ryuzaki el Mar Dic 28, 2010 5:15 am

Ficha Aceptada. Welcome to the family

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.