D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Mai

3 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Mai Empty Tecnicas de Mai

Mensaje  terremotita Mar Ene 04, 2011 10:14 pm

Nombre habbo:
-terrremotita-

Nombre de personaje:
Yuuhiko (Mai)

Rango:
Discipulo de Noah III

Explicacion de la habilidad:
Sus habilidades se basan en el coste. No puede hacer algo sin dar nada a cambio. Sacrificio por un hecho.

Habilidades:
- Aumento de atributos cuerpo a cuerpo: Contra rivales cuerpo a cuerpo o a distancia como cuchillas o balas, todas sus habilidades aumentan multiplicandose por si mismas, segun cuantos cortes o heridas por inocencia reciba. Da igual la gravedad de estos, un corte, una multiplicacion. x1, x2, x3... Tanto la velocidad, como los reflejos, como la agilidad o como la fuerza.

- Traspaso de herida: Necesito tener la mano empapada de la sangre del enemigo y la otra de la mia propia, sacada de su propio cuerpo sin ser valida restos en el suelo algo por el estilo. Al colocarme la mano con la sangre del rival sobre una herida, en su cuerpo se genera una herida igual, fisica, con el mismo daño de tejidos. La sangre de la mano se desvanece, realizando el traspaso, necesitando asi volver a tener sangre en la mano para hacer otro traspaso.

- Asimilacion de hechizo: Despues de haber recibido alguna habilidad o algun daño elemental, soy inmune a los dos siguientes ataques del mismo tipo. Si recibo una quemadura de un bolazo de fuego, sere inmune a los dos siguientes.

- Creacion de armas: Utilizando la sangre derramada en el campo de batalla y de las heridas, sean suyas o del rival, es capaz de crear todo tipo de armas, con resistencia frente a la inocencia. Tambien puede controlar estas armas a placer, pudiendo asi crear agujas o cuchillas que valen para proteger de golpes o herir al rival, sea cuerpo a cuerpo utilizadas por ella, o enviadas por control. Aunque para poder realizar este, deben tener siempre una parte de mi sangre.

- Sangre de familia: Tocando a uno de mis hermanos, soy capaz de transferirme una de sus heridas a mi propio cuerpo, dejandole sin ningun efecto secundario de esta. La sangre perdida de su herida se restaura en su cuerpo, y la sangre derramada pasa a ser como mia, pudiendo utilizarla en alguna tecnica. Se aplican al pasar a mi el resto de efectos, si ha sido hecha por algun ataque elemental sigo siendo inmune a este, si ha sido con inocencia directa sigue aumentando mis estadisticas...

Dolorosa curacion: Soy capaz de regenerar al instante, a placer una herida de mi cuerpo, una sola al dia. Sea cual sea la gravedad, me causa un horrible e intenso dolor a cambio de la curación, impidiendome seguir el combate o realizar demasiadas actividades fisicas despues. Ninguna tecnica es capaz de aliviar el dolor, ya que practicamente es psicologico.

terremotita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Mai Empty Re: Tecnicas de Mai

Mensaje  Khamsin Mar Ene 04, 2011 10:32 pm

Te falta el látigo y la vestimenta de cuero...

Legalización 1/2
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Mai Empty Re: Tecnicas de Mai

Mensaje  Ryuzaki Mar Ene 04, 2011 11:40 pm

Legalizado 2/2

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Mai Empty Re: Tecnicas de Mai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.