Inocencia de Kurt
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Inocencia de Kurt
Nombre Habbo: krat15
Nombre del personaje: Kurt Jackson
Rango: Exorcista
Sincronización: 30%
Tipo de inocencia: Equipo
Liberación: Innocence Hatsudou
Descripción sin activar: Cinturón blanco con una hebilla plateada
Descripción de la Inocencia activada: De la hebilla del cinturón salen dos cintas hacia atras, conectandose con la parte de atrás del cinturón. Estas nuevas cintas llevan acopladas unas cajas rojas decoradas con calaveras plateadas. El poder de la inocencia reside en esas cajas, que se abren por la parte de arriba al presionar
Técnicas:
- Caja 1: Flame Cannon .- Caja principal del sistema y sin la cual la mayoria de las demás serian completamente inutiles. Libera un cañón que se acopla al brazo izquierdo del usuario, con forma de calavera en la parte que dispara y la de atrás, donde se introduce la munición. En los laterales de la cabeza tiene dos circulos rodeados de llamas rojas. El cañon puede disparar rafas de fuego (un fuego rojo, propio del arma) por si solo, sin necesitar ninguna carga. Imagen aquí
- Caja 2: Flame Missile .- La caja 2 libera un misil explosivo, decorado con ojos y una boca sonriente, que al cargarse (a diferencia de las otras municiones, este se carga por la parte delantera), es disparado causando una gran explosión donde impacta. Imagen aquí
- Caja 0: Blue Flame .- La caja 0 libera un tubo negro, que se carga por la parte de atrás del cañon, instalandolo. Esto permite al cañon disparar un nuevo tipo de munición, mientras el tubo este instalado. En este caso, el cañón dispara las mismas llamas que de normal, pero de color azul. Estas llamas en lugar de quemar, hacen todo lo contrario: congelar en lo que impacte. Tubo aquí
Nombre del personaje: Kurt Jackson
Rango: Exorcista
Sincronización: 30%
Tipo de inocencia: Equipo
Liberación: Innocence Hatsudou
Descripción sin activar: Cinturón blanco con una hebilla plateada
Descripción de la Inocencia activada: De la hebilla del cinturón salen dos cintas hacia atras, conectandose con la parte de atrás del cinturón. Estas nuevas cintas llevan acopladas unas cajas rojas decoradas con calaveras plateadas. El poder de la inocencia reside en esas cajas, que se abren por la parte de arriba al presionar
- Spoiler:
Técnicas:
- Caja 1: Flame Cannon .- Caja principal del sistema y sin la cual la mayoria de las demás serian completamente inutiles. Libera un cañón que se acopla al brazo izquierdo del usuario, con forma de calavera en la parte que dispara y la de atrás, donde se introduce la munición. En los laterales de la cabeza tiene dos circulos rodeados de llamas rojas. El cañon puede disparar rafas de fuego (un fuego rojo, propio del arma) por si solo, sin necesitar ninguna carga. Imagen aquí
- Caja 2: Flame Missile .- La caja 2 libera un misil explosivo, decorado con ojos y una boca sonriente, que al cargarse (a diferencia de las otras municiones, este se carga por la parte delantera), es disparado causando una gran explosión donde impacta. Imagen aquí
- Caja 0: Blue Flame .- La caja 0 libera un tubo negro, que se carga por la parte de atrás del cañon, instalandolo. Esto permite al cañon disparar un nuevo tipo de munición, mientras el tubo este instalado. En este caso, el cañón dispara las mismas llamas que de normal, pero de color azul. Estas llamas en lugar de quemar, hacen todo lo contrario: congelar en lo que impacte. Tubo aquí
Krat- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2011
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