D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de Alarma en la Orden Oscura.

2 participantes

Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  Noctis Lun Dic 20, 2010 1:13 am

La Orden Oscura a entrado en estado de alarma debido a un ataque sufrido el dia 18/12/18XX por dos seres extraños.

Esta alarma a hecho que Komui Lee inicie una serie de precauciones que informo hoy por discurso y mensajeria a los Exorcistas que se encuentran en el extranjero.

Komui Lee: El Conde esta haciendo movimientos y no podemos quedarnos parados frente a esto.. ayer sufrimos un ataque por seres que no son Akumas.. ni Humanos.. ellos son.. La Familia de Noah.

*La gente que escuchaba el discurso se quedaba extrañada al escuchar eso*

Komui Lee: Los Noah son humanos con los genes de Noé que han acompañado al Conde durante siglos, su informacion se a mantenido oculta hasta momentos como este en el que debemos entrar en estado de alarma. Solo os dire que son extremadamente peligrosos y no dudaran en asesinaros si tienen la oportunidad para obtener vuestra inocencia.
Ellos son capaces de ir como simples humanos, pero en su forma Noah los reconocereis rapidamente por su piel gris, sus ojos dorados y sus estigmas en la frente.

Komui Lee: Aqui teneis unas imagenes obtenidas de los dos Noah que atacaron ayer.

El primero es "N", su habilidad parecia que le permitia atravesar objetos y personas.

Spoiler:

Y el segundo es "Ryu", su habilidad estaba basada en las sombras o en la oscuridad.

Spoiler:

Komui Lee: Estos dos Noah entraron en la Orden siguiendo a un Exorcista que iba a convertirse en un caido por haber apuñalado a su compañera Laila, al entrar tomaron rehenes y finalmente asesinaron al Exorcista llamado Pierre.

Spoiler:

Komui Lee: Tras asesinarle se llevaron su Inocencia.
Las medidas que se tomaran para esto sera reforzar la seguridad de la Orden, para ello e llamado a varios Exorcistas experimentados.. ellos son: El General Cross Marian, Allen Walker y Yu Kanda.

Cross Marian:

Spoiler:

Allen Walker:

Spoiler:

Yu Kanda:

Spoiler:

Komui Lee: Para concluir, deciros que si os encontrais con un Noah evitad el combate uno contra uno, seguramente no ganeis.

*El discurso acaba y el salon se va desalojando poco a poco entre murmullos*

Off: Esta noticia solo es para los miembros de la Orden, si quereis postear aqui debeis hacerlo en On.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Re: Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  terremotita Lun Dic 20, 2010 1:47 am

*On, Laila*

Salgo dificultosamente de la enfermeria, por culpa de los chismorreos de las enfermeras, que han comentado la reunion del idiota de Komui sobre lo de la noche pasada... Observo a los reunidos, y escucho atentamente a Komui... Maldito pirado... Al menos no ha hecho nada imprudente, no nos ha mandado a atacarles. Pero va a mandar a Yuu... a MI YUU.
Camino a empujones torpes entre la gente hasta adelantarme entre la masa. Me planto delante de Komui con lagrimitas en los ojos.
- Komui-san... en parte los noah han hecho una buena accion, nos han librado de tener que encargarnos del caido... No les defiendo por supuesto, pero considero que enviar ahora mismo a Cross y a los demas es un tanto... descabellado. Además... Me he visto muy involucrada en el asunto de los... Noah. (Por fin, ahora se como llamarlos...) exijo poder participar en estas misiones.- digo con un tono bastante firme al final, pero tambien suplicante... Y termino abrazandome a Komui a lo lapa, abusando de la confianza de haberme pasado aqui casi mas de diez años

terremotita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Re: Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  Noctis Lun Dic 20, 2010 8:45 pm

Komui se fijo en la joven Laila que llorosa se acercaba a el para decirle algo.
El la escuchaba atentamente y cuando ella termino y le abrazo el le respondio con un tono agradable.

- No te preocupes, el General Marian y el resto no iran tras los Noah, solo se quedaran aqui a defender.. bueno, quizas en casos "graves" si salga alguno.
Y no puedes realizar misiones en tu estado y menos concernientes a los Noah..-
Dijo quedandose pensativo despues de decir eso..

- Claro que ahora que lo pienso tampoco hay misiones relacionadas con ellos.. WAJAJAJA.- Se puso a reirse de forma descabellada sin motivo alguno, separo a Laila de su pecho, se despidio con una sonrisa y se marcho pidiendo un cafe.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Re: Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  terremotita Lun Dic 20, 2010 8:50 pm

Me quedo un tanto confusa al oir las palabras del idiota de Komui. Al menos Kanda no saldrá exceptuando algun caso grave, eso es una alegria... No podrá huir de mi en caso de que le acose, ni herirme porque estoy malita pero... Maldito desorganizado, no tiene ninguna mision referente a ellos?

Le persigo cuando me abandona para tomarse un café, mirandole con cierto gesto de desconfianza.
- Komui-san, como es que no tiene ninguna mision referente a la situación actual?... Quiero participar en alguna, sea cual sea la dificultad y sin que importe mi estado de salud, la cumpliré, ya me he implicado demasiado en esto como para ahora apartarme asi como asi... Komuiii, por favor... Y si no aceptas meterme en alguna mision, molestaré a Kanda hasta que me termine de matar o te moleste él a ti para que me des alguna, tu eliges.- vuelvo a suplicarle mientras le sigo como si de su sombra me tratase

terremotita

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Re: Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  Noctis Lun Dic 20, 2010 9:39 pm

Komui, bastante apresudaro por que debia hacer los informes de la destruccion de los pueblos de ayer y ademas, tenia que visitar al Noah capturado se alejaba nuevamente de Laila mientras le respondia.

- No tenemos misiones con los Noah por que no debemos apresurarnos, las unicas misiones que hay referentes a ellos son de investigacion, aun que ya sabemos bastante de ellos.
Oh, ya que mencionas a Yu-Chan, si le ves dile que debo hablar con el.-
Despues de acabar Komui se fue de la sala sin mirar atras.

//Como e dicho en On, hasta que los Noah no actuen no hay misiones que tengan que ver con ellos, solo de investigacion, ayer atacaron un pueblo y hubo una mision. Las misiones actuales son de investigacion o matar Akumas, etc.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estado de Alarma en la Orden Oscura. Empty Re: Estado de Alarma en la Orden Oscura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.