D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ephidel

2 participantes

Ir abajo

Ficha Ephidel Empty Ficha Ephidel

Mensaje  Sau Miér Ene 12, 2011 4:32 am

Imagen:

Spoiler:
Keko: .:.Saulot.:.

Nombre: Ephidel

Edad: 19

Familia: Ninguna

Nacionalidad: Egipto

Personalidad: Chico luchador, receptivo a todo el mundo, es muy orgulloso de sí mismo, lo que lo hace bastante afin al vacile y al dejar con boca cerrada a la multitud, se preocupa por los demás, piensa que lo que cuentan son las intenciones y que los fallos son detalles naturales que la naturaleza dio a la humanidad.

Apariencia:
180 exactos de altura, 76 de peso, posee una penetrante mirada purpura, su cabello castaño oscuro pende hasta tocar el trapecio y su piel es bronceada por la raza de la que proviene.

Rango: Exorcista.

Posesiones: Ropas (no tan ambiguas como en la imagen, aunque la base del estilo es la misma) y dinero.

Dinero: 1000 guineas.

Historia:

Ephidel, naciente en Lúxor, en un pueblecito agricola de las cercanias, criado en base al trabajo, el esfuerzo y la servidumbre, siempre siguio a los suyos cuidando de su economia y de aquello que la hacia florecer. Fue aplicado por la costumbre a la que lo sometia la familia y limitado a lo rural hasta cumplir los 19 años, edad que lo hizo reflexionar sobre lo que queria hacer en aquella vida, aquella vida que tan poca emocion le surtia y no hacia mas que viciarlo en un circulo sin principios, un circulo que no queria continuar, y que lo llevo a acabar tomando una decision crucial, abandonar sus origenes y avistar lo que se hayaba tras las tierras de Egipto. Tal fue su impetu, que no tardo en demandar los ahorros que sus padres habian estado provisionando de cuando en vez por si eran menester de alguna emergencia... Tomo las ganancias y se marcho a Londres, a estudiar tal vez, en una institucion de enseñanza, o en la misma calle, eso daba igual, el mundo estaba abierto ante el, y con ello, todo un abanico de nuevas oportunidades.

Sau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ephidel Empty Re: Ficha Ephidel

Mensaje  Khamsin Miér Ene 12, 2011 7:52 am

Faltaría colocar en tu historia, cómo te has hecho un Exorcista.. y estaría perfecta.
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.