D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ryuuzaki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ryuuzaki Empty Ficha de Ryuuzaki

Mensaje  Ryuzaki Sáb Dic 11, 2010 8:52 pm

Imagen: Ficha de Ryuuzaki Ryuzaki
Keko: AndreX2-B4N

Nombre: Elle Lawliet, pero siempre se dice asi mismo como Ryuzaki o simplemente "L"

Nombre de noah: Ryuuzaki

Edad: 24

Familia: no tiene

Nacionalidad: Inglesa

Personalidad: Serio, pero se re cuando es necesario, es perfeccionista,infantil y odia perder en lo que sea. Siempre busca un razonamiento logico para cualquier acontecimiento que le rodee, es observador y muy tranquilo. Se sienta en posicion fetal (ver imagen) , esta posicion le ayuda a pensar mejor , aparte de que es adicto a los dulces y a los rompecabezas.

Atributo: Inteligencia de Noe

Apariencia: Mide 1.78, pesa 65kg, posee grandes ojeras ya que duerme muy poco, tez blanca, cabello negro y largo, mirada fria y aveces inquietante, siempre va con un sweater blanco, jeans y descalzo, aunque aveces usa unas zapatillas blancas desgastadas.

Rango: Discipulo de Noah II


Posesiones: Boligrafo de tinta roja heredado de su padre. Collar en forma de L de color negro. Daga plateada con el Logo de una L roja incrustada en ella. L es el simbolo de su familia, los Lawliet, de la cual se siente orgulloso de pertenecer.
Dinero: 1.000 G

Historia: Nacido en el Reino unido, en la ciudad de Manchester. Orgulloso miembro de los Lawliet, familia adinerada de la ciudad de manchester. Ryuzaki siempre tuvo una vida de lujos y comodidades, nunca le falto nada y siempre recibio la instruccion de los mejores profesores de Inglaterra, financiados por su querido padre. Ryuzaki destaco desde pronta edad debido a su rapido aprendizaje de las cosas , simpre fue un chico que no se relacionaba con los de su edad, preferia estar en casa leyendo un libro o comiendo algun dulce, sobretodo los chocolates, estos mantenian su cerebro activo y por ende a el tambien. A los 13 ya se habia graduado del instituto y se preparaba para ir a la universidad para estudiar Leyes, se le daba bien debatir y sacar deducciones rapidas, por eso penso que tendria buen futuro como abogado, sus padres le dieron suficiente dinero como para irse a Londres y estudiar la carrera de Derecho, de la cual se graduo en un par de anios. Echaba de menos a su familia, pero viviendo solo se sentia comodo, tenia un buen trabajo y no le faltaba nada, aunque siempre le interesaron los textos antiguos y las historias fantasiosas, ateo desde que tiene el uso de razon, siempre creyo que la iglesia solo le interesaba manipular a las masas infundiendoles el miedo de un castigo eterno y sacandoles dinero de sus bolsillos, por eso le daban asco las religiones. Un dia, mientras el estaba en Londres, su familia fue asesinada por un grupo de mafiosos que sabian de las riquezas de los Lawliet, ello robaron todo y luego mataron uno por uno a los miembros de su familia, recibio la noticia al poco tiempo, quedando impactado y sabiendo que pronto irian a por el, empezo a usar dos apodos, Ryuzaki y L, era peligroso dar su nombre a cualquier persona... cualquiera de ellos podia ser alguno de los criminales, tenia que andarse con ojo. Actualmente se encuentra en Londres, trabajando como abogado experto en Leyes y tambien le interesan resolver casos de asesinatos por su cuenta, lo toma como un pasatiempo mas. Se encontro con tres seres misteriosos, uno de ellos le dio una paliza, pero tras mucho hablar y muchas acciones despertó Ryuuzaki, que llevaba dormido desde el año 1000 aproximadamente.


Última edición por Ryuzaki el Jue Dic 23, 2010 3:54 am, editado 1 vez

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ryuuzaki Empty Re: Ficha de Ryuuzaki

Mensaje  Noctis Sáb Dic 11, 2010 9:29 pm

Ficha Aceptada.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ryuuzaki Empty Re: Ficha de Ryuuzaki

Mensaje  Ryuzaki Jue Dic 23, 2010 3:54 am

actualizado el rango

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ryuuzaki Empty Re: Ficha de Ryuuzaki

Mensaje  Noctis Jue Dic 23, 2010 4:18 am

Aceptado.
Noctis
Noctis
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://dgmnr.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ryuuzaki Empty Re: Ficha de Ryuuzaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.