D. Gray-Man, Noah's Resurrection.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades de William V. Dine

3 participantes

Ir abajo

Habilidades de William V. Dine Empty Habilidades de William V. Dine

Mensaje  Rambard Vie Ene 07, 2011 11:01 pm

Nombre Habbo: Rambard-

Nombre del personaje: William Van Dine.

Rango del personaje: Akuma nivel 2.

Tipo de habilidades: Metamorfosis.

Habilidades:

1.- Asimilación al oído.

Descripción: Con esta habilidad, William puede engañar al oído de cualquier ser vivo u objeto, sonando como quien él quiera, o como él quiera. No obstante, esto sólo engaña al oído, por lo que su aspecto seguirá siendo el de siempre, y su forma también.

Esta habilidad puede ser exteriorizada y usada en personas. No obstante, requiere contacto físico mantenido durante, al menos, 10 segundos, y con el nivel actual de William, sólo funcionará si el objetivo no opone resistencia (es decir, si el objetivo no quiere oponerla, o si no puede oponerla, porque esté inconsciente o muerto).

Esta habilidad también puede funcionar en objetos, pero no funciona sobre la Inocencia.

2.- Asimilación de la forma.

Descripción: Con esta habilidad, William puede tomar la forma que desee, con la textura que desee. Esta habilidad no se limita simplemente a engañar al sentido; realmente, su forma cambia. Se podría considerar como que esta habilidad es una forma avanzada de la Asimilación a la vista, ya que él no sólo se ve como lo que quiere, sino que realmente tiene la misma forma.

Cabe aclarar que si tomo la forma de un tigre, tendré sus mismas habilidades y características físicas, ya que todo mi cuerpo cambia, incluido a nivel orgánico, y muscular. Esto significa, también, que si transformo a alguien en una hormiga, se moverá lento como una hormiga, y demás. Claro está, si transformo a un exorcista en un gato, al no afectar a su Inocencia, le será muy complejo hacer uso de su arma antiakuma. Esto también significa que esta habilidad no podrá ser usada sobre usuarios de armas antiakuma Parásito o Cristal.

Esta habilidad puede ser exteriorizada y usada en personas. No obstante, requiere contacto físico mantenido durante, al menos, 10 segundos, y con el nivel actual de William, sólo funcionará si el objetivo no opone resistencia (es decir, si el objetivo no quiere oponerla, o si no puede oponerla, porque esté inconsciente o muerto).

Esta habilidad también puede funcionar en objetos, pero no funciona sobre la Inocencia.

3.- Asimilación al olfato.

Descripción: Al igual que las otras habilidades, esta trata de engañar al sentido del olfato, cambiando mi olor, e impidiendo que una persona me huela, o haciendo que yo huela a otra cosa.

Como las otras habilidades, esta puede ser usada sobre otras personas, siempre y cuando no opongan resistencia, y mantenga contacto físico directo con el objetivo durante 10 segundos. Esta habilidad puede ser usada practicamente sobre cualquier ser vivo, sea humano o no, y también sobre objetos.

4.- Asimilación al gusto.

Descripción: Como su nombre indica, esta habilidad trata de cambiar el sabor y las sensaciones gustativas que algo inanimado pueda dar. Esta habilidad principalmente se utiliza sólo sobre objetos inanimados, si bien PUEDE ser usada sobre mi mismo y seres vivos.

Se mantiene la misma norma que tienen las otras habilidades respecto a objetivos vivos que no sea yo mismo.

5.- Análisis.

Descripción: Pese a que esta habilidad no es de metamorfosis, es necesaria para ejecutar una metamorfosis perfecta. Esta habilidad consiste en almacenar los datos de una persona, animal, o cosa. Estos datos pueden ser datos exteriores (aspecto, forma, voz, olor, tacto, gusto...) por lo cual esta habilidad puede ser llevada a cabo sin contacto físico directo, y sin necesidad de que el objetivo no oponga resistencia.

Claro está, esta habilidad también puede usarse para conocer datos internos. Con datos internos, me refiero a información que no siempre puede ser sabida desde el exterior. Los datos internos pueden ser memorias, conocimientos, habilidades... es decir, todo dato interno que una persona posea, desde lo que él sepa, hasta la cantidad de veces que late su corazón por minuto.

Obviamente, para esto último, existe otro requisito mucho mayor que con las otras habilidades.

1: Que el objetivo se deje. También vale si está inconsciente o muerto.

2: Concentración absoluta.

3: Contacto físico directo durante, al menos, 5 minutos. El tiempo puede variar de mayor a menor según la cantidad de información que se quiera extraer. Por ejemplo, si solo quiero saber un solo dato, tardaré 1 minuto, y así respectivamente. En casos de que quiera sacar muchísima información, puede tomar hasta un día.

Aclaración general: Puedo elegir si quiero que una persona sea engañada por cualquiera de estas habilidades o no. Por lo tanto, mientras que alguien puede escucharme con voz de camionero (?), otros me escucharán con la voz que yo haya deseado tener.


Última edición por Rambard el Sáb Ene 15, 2011 8:10 pm, editado 1 vez

Rambard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Habilidades de William V. Dine Empty Re: Habilidades de William V. Dine

Mensaje  Ryuzaki Sáb Ene 15, 2011 7:29 pm

legalizado 1/2

Ryuzaki
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Habilidades de William V. Dine Empty Re: Habilidades de William V. Dine

Mensaje  Khamsin Sáb Ene 15, 2011 7:57 pm

Legalizado 2/2
Khamsin
Khamsin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Habilidades de William V. Dine Empty Re: Habilidades de William V. Dine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.