Habilidades de Noctis.
4 participantes
Página 1 de 1.
Habilidades de Noctis.
Nombre Habbo: Zyu.
Nombre del personaje: Noctis.
Rango: Conde del Milenio.
Tipo de habilidad: La habilidad de Noctis se basa en la anulacion, es capaz de anular las cosas haciendo como si estas no existieran, no se hayan realizado, etc.
Habilidades:
- Anular lo Material: Con esta habilidad el usuario es capaz de anular la existencia de cosas materiales, tales como paredes, suelo, o otros objetos. Esto le permite atravesar objetos, etc.
- Anular la Existencia: Esta hablidad es similar a Anular lo Material, solo que esta basada en la existencia de las personas o los seres vivos.
- Anular lo Irreal: Con esta habilidad el usuario anula los fenomenos "irreales", ya sean hechizos o habilidades del rival, de esta forma hace que dicha tecnica nunca se haya realizado.
- Anular el Movimiento: Anula el movimiento de una zona del rival al haber tenido contacto con el, por ejemplo, si el Noah toca el brazo del rival, el brazo quedara paralizado durante una determinada cantidad de tiempo, concretamente un minuto.
- Anular Sistemas: Colocando la mano en el pecho del rival puede hacer que este vaya dejando de respirar poco a poco, tocando su corazon puede hacer que este vaya disminuyendo sus latidos, etc.
- Anular Sentidos: Cuando el usuario tiene un contacto fisico durante 5 segundos con el rival le deja sin poder utilizar el oido, el gusto, la vista, el tacto y el olfato. Cuando el Noah vuelve a su estado humano, el rival recupera sus sentidos.
- Anular la Mente: Anula la mente del rival dejandole en un estado de zombie viviente. Para ello, el usuario debe mantener contacto directo con el cerebro del objetivo, una vez que el usuario vuelve a su estado humano, su rival recupera el uso de esta.
- Anular una Accion: Concentrandose y fijandose en una accion realizada recientemente por un oponente o alguna persona, el usuario puede anular dicha accion, por ejemplo, si el rival salta, el usuario podria anular el salto y su oponente volveria a aparecer donde estaba antes de saltar. Esta habilidad no puede ser utilizada para anular acciones que matan.
- Anular lo Intangible: Con esta habilidad, el usuario puede anular cosas intangibles, como el aire, el oxigeno, la gravedad, etc. Esta habilidad solo anula las cosas para el usuario.
- Anular la Friccion: Con esta habilidad el usuario puede anular la friccion, es decir, dando un paso no comenzaria a deslizarse sin parar, ademas, al dar un salto el usuario se mantendria en el aire sin caer. Tambien puede usarse para combatir, lo que haria que dar un puñetazo sin friccion fuese mas potente.
- Anular el Dolor: El usuario puede anular su propio dolor y asi poder seguir luchando durante mas tiempo aun estando herido.
- Anulacion Astral: El usuario anula un espacio a su alrededor creando un espacio vacio, todo lo que entra en el queda anulado de la realidad. Esta tecnica es la mas potente de Noctis, al utilizarla pierde el sentido de la vista y del oido.
Habilidades del Conde:
- Akumas: El usuario es capaz de crear nuevos Akumas.
- Esferas Oscuras: Con esta habilidad puede lanzar esferas de Materia Oscura con gran poder explosivo, estas tambien pueden ser usadas para combate cuerpo a cuerpo.
- Barreras Oscuras: El usuario tiene la capacidad de levantar barreras de gran alcance formadas por Materia Oscura que sirven como defensa.
- Clones: El usuario es capaz de crear clones de si mismo, pero no en gran cantidad (al menos no se a mostrado).
- Refuerzo Fisico: Su fuerza, agilidad y resistencia se ven muy aumentadas, logrando asi resistir algunos golpes de Inocencia (Ejemplo: Hi Ban de Lavi).
- Espada del Conde: Similar a la Espada del Exorcista, sus habilidades aun no se han mostrado, pero se sabe que es muy potente, cuando impacta con la Inocencia desprende rayos y una pequeña onda expansiva.
Nombre del personaje: Noctis.
Rango: Conde del Milenio.
Tipo de habilidad: La habilidad de Noctis se basa en la anulacion, es capaz de anular las cosas haciendo como si estas no existieran, no se hayan realizado, etc.
Habilidades:
- Anular lo Material: Con esta habilidad el usuario es capaz de anular la existencia de cosas materiales, tales como paredes, suelo, o otros objetos. Esto le permite atravesar objetos, etc.
- Anular la Existencia: Esta hablidad es similar a Anular lo Material, solo que esta basada en la existencia de las personas o los seres vivos.
- Anular lo Irreal: Con esta habilidad el usuario anula los fenomenos "irreales", ya sean hechizos o habilidades del rival, de esta forma hace que dicha tecnica nunca se haya realizado.
- Anular el Movimiento: Anula el movimiento de una zona del rival al haber tenido contacto con el, por ejemplo, si el Noah toca el brazo del rival, el brazo quedara paralizado durante una determinada cantidad de tiempo, concretamente un minuto.
- Anular Sistemas: Colocando la mano en el pecho del rival puede hacer que este vaya dejando de respirar poco a poco, tocando su corazon puede hacer que este vaya disminuyendo sus latidos, etc.
- Anular Sentidos: Cuando el usuario tiene un contacto fisico durante 5 segundos con el rival le deja sin poder utilizar el oido, el gusto, la vista, el tacto y el olfato. Cuando el Noah vuelve a su estado humano, el rival recupera sus sentidos.
- Anular la Mente: Anula la mente del rival dejandole en un estado de zombie viviente. Para ello, el usuario debe mantener contacto directo con el cerebro del objetivo, una vez que el usuario vuelve a su estado humano, su rival recupera el uso de esta.
- Anular una Accion: Concentrandose y fijandose en una accion realizada recientemente por un oponente o alguna persona, el usuario puede anular dicha accion, por ejemplo, si el rival salta, el usuario podria anular el salto y su oponente volveria a aparecer donde estaba antes de saltar. Esta habilidad no puede ser utilizada para anular acciones que matan.
- Anular lo Intangible: Con esta habilidad, el usuario puede anular cosas intangibles, como el aire, el oxigeno, la gravedad, etc. Esta habilidad solo anula las cosas para el usuario.
- Anular la Friccion: Con esta habilidad el usuario puede anular la friccion, es decir, dando un paso no comenzaria a deslizarse sin parar, ademas, al dar un salto el usuario se mantendria en el aire sin caer. Tambien puede usarse para combatir, lo que haria que dar un puñetazo sin friccion fuese mas potente.
- Anular el Dolor: El usuario puede anular su propio dolor y asi poder seguir luchando durante mas tiempo aun estando herido.
- Anulacion Astral: El usuario anula un espacio a su alrededor creando un espacio vacio, todo lo que entra en el queda anulado de la realidad. Esta tecnica es la mas potente de Noctis, al utilizarla pierde el sentido de la vista y del oido.
Habilidades del Conde:
- Akumas: El usuario es capaz de crear nuevos Akumas.
- Esferas Oscuras: Con esta habilidad puede lanzar esferas de Materia Oscura con gran poder explosivo, estas tambien pueden ser usadas para combate cuerpo a cuerpo.
- Barreras Oscuras: El usuario tiene la capacidad de levantar barreras de gran alcance formadas por Materia Oscura que sirven como defensa.
- Clones: El usuario es capaz de crear clones de si mismo, pero no en gran cantidad (al menos no se a mostrado).
- Refuerzo Fisico: Su fuerza, agilidad y resistencia se ven muy aumentadas, logrando asi resistir algunos golpes de Inocencia (Ejemplo: Hi Ban de Lavi).
- Espada del Conde: Similar a la Espada del Exorcista, sus habilidades aun no se han mostrado, pero se sabe que es muy potente, cuando impacta con la Inocencia desprende rayos y una pequeña onda expansiva.
Última edición por Noctis el Sáb Ene 01, 2011 11:29 pm, editado 6 veces
Re: Habilidades de Noctis.
Legalización 1/2
Khamsin- Admin
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: Habilidades de Noctis.
¬¬ Legalizado si explicas bien eso 2/2
terremotita- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Re: Habilidades de Noctis.
Legalizado la actualización.
1/2
1/2
Khamsin- Admin
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: Habilidades de Noctis.
Lega completa!!! 2/2
terremotita- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Re: Habilidades de Noctis.
Legalizado 1/2 aunque la ultima tecnica no me convence del todo xD
Ryuzaki- Admin
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Re: Habilidades de Noctis.
Legalización 2/2
Khamsin- Admin
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Temas similares
» Ficha de Noctis.
» Habilidades de Gurei
» Habilidades Gislan/Khan
» Habilidades de William V. Dine
» Habilidades de Alessana Salvatore
» Habilidades de Gurei
» Habilidades Gislan/Khan
» Habilidades de William V. Dine
» Habilidades de Alessana Salvatore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.